miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 3.

(Narra Zayn)
-¿Sing Star en serio?
- Que pasa bad boi, ¿tienes miedito a que te gane? - me respondió.
- Está bien, luego no me vengas llorando porque te he dejado por los suelos eeh.
- Que gracioso eres.. - dijo buscando el CD del juego. - ¿Cuál pongo?
-  El de Disney.
- Y luego la enana soy yo eeh.. - dijo riéndose.
- Un respeto, que te saco un año.
- Venga - dijo mientras metía el CD en la Play - que te voy a meter una paliza.
Íbamos muy igualados, yo había ganado un duelo más que Ángela cuando llegó su madre.
- Hola chicos. - dijo Carmen según entraba por la puerta mientras entraba con las bolsas de la compra.
- Hola mamá - dijo Ángela sin apenas girarse.
- ¿Quieres que te ayude Carmen? - la dije acercándome a ayudarla con las bolsas.
- Muchas gracias hijo. Voy al coche a coger las que quedan en el maletero.
Ángela apago la televisión y se acercó a ayudarme.
- Me has hecho quedar mal por no ayudarla. - me dijo por lo bajo mientras guardaba unas galletas.
- Que culpa tendré yo de que seas tan mala hija. - dije riéndome.
Ángela me echo una mirada de odio la cual me hizo aún más gracia.
- No te rías bobo.
Carmen entró con más bolsas, las dejó encima de la encimera de la cocina.
- Me voy a buscar a tu hermano a fútbol Ángela. Haz la cena para cuando vuelva. ¿Te vas a quedar a cenar Zayn?
- No sé, ahora llamo a mi madre a ver que me dice.
- Muy bien. - dijo mientras se iba - Adiós chicos.
Guardamos las cosas que había comprado Carmen sin intercambiar ni una sola palabra. Cuando terminamos me fui y me senté en el sofá mientras Ángela se quedó en la cocina.
- Al final, ¿te vas a quedar a cenar? - preguntó.
- No sé. - dije girándome para mirarla.
- Pues sábelo ya guapito. Que tengo que hacer la cena.
- Eso es por lo que no sé si quedarme a cenar. - dije sonriendo - no me fío mucho de tu mano en la cocina.
- Já-já, pero que gracioso eres enserio, me parto contigo.
- Uuummh, noto cierto aire de ironía en el aire. - respondí.
- ¿A sí? No me digas.. yo no. - dije sin poder aguantarme ya más la risa.
Me dio la espalda y empezó a sacar cosas para hacer la cena. Me levanté del sofá y fui a ayudarle.
- ¿En qué te ayudo? - me ignoraba - ¿Te has enfadado?
(Narra Ángela)
Me encantaba, Zayn era un autentico idiota, siempre lo vacilaba de la misma manera, siempre.
- ¿Tú que crees? - dije sin apenas mirarlo.
- Yo.. pues no sé..
- Eres un autentico imbécil. - respondí sonriendo.
- Rectifica preciosa - dijo sonriendo mientras me cogía por detrás - soy tu imbécil.
Sonaron unas llaves abriendo la puerta, Zayn me soltó. Eran mi madre, mi hermano y por detrás llegaba también mi padre. Mire a Zayn y sonreí.
- Uish.. te han fastidiado el plan eh casanova. - le dije en bajito, rió. - Hola mamá, hola papá, hola tato.
- Hola chicos - respondió mi madre - Mike sube a ducharte, vienes a cenar y a estudiar.
- ¿Mamá? Acaba de empezar el colegio, no tengo tarea, ni nada que estudiar.
- No digas tonterías, siempre hay algo que estudiar y hay que llevarlo al día.
- Carmen, deja al niño, acaba de empezar el colegio.
- Vaya, gracias papá - dijo Mike.
- Venga, sube a ducharte. - dijo mi padre mientras Mike subía por las escaleras - Bueno Zayn, ¿qué tal estás?
- Yo bien, gracias por preguntarme papá. - mis padres querían más a Zayn que a mi, ya lo tenía comprobado.
- Entiéndelo Ángela, Jake y yo vamos juntos a ver jugar al Bradford. - dijo Zayn riendo.
Zayn y mi padre se quedaron hablando, mientras tanto ayudé a mi madre a terminar de hacer la cena.
En cuanto vino mi hermano nos pusimos a cenar.
-Gracias por la cena.- dijo Zayn - estaba todo buenísimo - nos levantamos de la mesa y lo acompañe hasta la puerta, cogió su mochila y la cazadora. Salimos a la entrada, hacia un poco de frío - Meteté a casa que no quiero que te pongas mala.
- Solo te voy a acompañar hasta la esquina, no me voy a poner mala por eso.
-Está bien. - anduvimos un rato sin apenas hablar hasta que me entró un escalofrío - ¡Ves! No deberías de haber salido sin una chaqueta. Ven aquí anda. - me dijo Zayn mientras me abría un trozo de su cazadora.
- Gracias.
- ¿Lo has hecho a propósito para ir abrazada a mi eeh pillina?
- Eres un imbécil, si hubiera sabido que hacía este frío habría cogido una cazadora, siempre tienes que ser tú el centro del mundo o qué.
Llegamos a la esquina, Zayn me giró hacia él - El centro de tu mundo sí. - no sabía que decir, me tenía agarrada de la cintura, podía oír su respiración, cada uno de sus latidos. - Toma. - dijo quitándose la cazadora para dármela. - No quiero que te pongas mala.
- Te quiero. - ¿qué coño acababa de hacer? Le había soltado un te quiero, así, tal cual y me había quedado tan ancha, ¿pero qué coño haces con tu vida Ángela?
- Yo también a ti enana y ahora venga, vete a casa y a la cama, que sino mañana no hay quien te levante. - me dió un beso en la frente, sonrió y se fue.
Ahí estaba yo, de vuelta a casa, con la cazadora de Zayn puesta, impregnándome con su olor, le había dicho que lo quería, se lo había dicho, claramente sin pensar, pero... y ¿y sin en realidad si que lo quería? Él me había ayudado a superar lo del gilipollas de mi ex, él había estado siempre conmigo, lo conocía desde que éramos niños, podía confiar en él, había cosas que nadie más sabía y bueno.. lo quería como amigo, nunca había pensado en él de la forma que lo estaba haciendo ahora y me dije a mi misma que era imposible, que éramos amigos, buenos amigo, pero que eso era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario